Sobre mí

domingo, 6 de octubre de 2013

Me costó mucho decidirme, siempre me había imaginado a mí misma con dos o tres niños en el futuro, desde  pequeña tenía claro que algún día sería madre...algún día muy lejano, claro.


Pero el tiempo pasa, e irremediablemente llega ese momento en que plantearte tener un hijo no te suena a historias marcianas totalmente ajenas a tu realidad. Llega el día en el que ese deseo se instala en tu vida de una forma natural, haciendo tuyo aquello que hasta entonces creías para otros.


Poco a poco fui dejando a un lado el miedo a lo desconocido, a frenar en el trabajo o a la responsabilidad. Mi vida iba a cambiar, y así fue desde el mismo instante en que la rayita rosa me avisó de que no estaba sola. Nacía una vida y con ella una mamá




Desde entonces han pasado dieciocho intensos meses, en los que he vivido un embarazo y he asistido al momento más íntimo y excepcional de una persona: su llegada al mundo.



Bienvenid@ a mi Blog, un rincón para leer y desconectar mientras saboreas un té o un buen café calentito, en el que quiero compartir, además de algunas de mis experiencias, esas cositas bonitas que te dejan con una sonrisa en la cara, que te transportan a tu niñez, al tiempo sin prisa, de inocencia y descubrimiento, que ahora pertenece a tu bebé, y junto a él  a ti. ¡Disfrútalo!



Valentina.
                                                                                          Fotógrafa Vanesa Pinac


No hay comentarios:

Publicar un comentario