Galletas decoradas para un día especial

martes, 17 de diciembre de 2013



Hoy me he levantado con ganas de dulce, así que he preparado un post cargadito de azúcar, mantequilla y detalles exquisitos. Vamos a darnos un capricho...

¿Os apetece una galletita decorada? A mi me chiflan, y me parecen un regalo perfecto para agradecer a los invitados la asistencia a una celebración de bautizo, cumpleaños o babyshower.  Me encanta perderme en los blogs y páginas webs de repostería creativa y transportarme con ellos a un mundo de cuento, de casas de caramelo y chocolate, nubes de algodón de azúcar y piruletas de colores.

Aquí os dejo una selección de las galletas decoradas más bonitas y especiales que he encontrado en la red, espero que os gusten.

Muy Dulce Vinuesa, o lo que es lo mismo, Mariapi y Mer, han hecho de su pasión su profesión y realizan verdaderas obras de arte con galletas decoradas con glasa para comuniones, bautizos y  todo lo relacionado con los bebés.



¿Quieres celebrar tu Navidad más dulce?
En Caramel cookie he encontrado estos detalles de bautizo, galletas decoradas con fondant combinadas con galletas decoradas en glasa.


Cookie-pops de estrellas, flores y margaritas.


Cakes Haute Couture, de la mano de Patricia Arribálzaga, presenta unas galletas con ingredientes sin conservantes ni aditivos artificiales con un diseño muy chic que no deja indiferente.


¿ Y estos modelos de Ara galetes? Me resultan muy tiernos...




¡Feliz y dulce jornada!

Valentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario