Invitaciones para una fiesta de cumpleaños

viernes, 27 de diciembre de 2013


Estoy inmersa de lleno en la preparación del cumpleaños de mi Nachete, y ahora ando buscando unas invitaciones apropiadas para el evento. Como es su primer cumpleaños, casi todos los invitados (excepto dos y el cumpleañero) somos adultos, lo que me condiciona bastante a la hora de elegir o de diseñar las invitaciones, aunque en esta fiesta, espero arrancar a todos mis invitados el niño que llevamos dentro.

Sigo desde hace tiempo el trabajo de haciendo el indio, un universo lleno de imaginación. Me encantan las invitaciones que diseña esta gran ilustradora, Cristina Serrano, con un estilo muy suyo, cargado de color y de frescura, muchas de ellas son ideales para fiestas infantiles tematizadas. Te permite personalizarlas añadiendo el texto que desees en el momento de la compra y el envío es rápido, en 24 o 48 horas te llega un archivo pdf para que puedas imprimirlas las veces que quieras y a tu gusto.


                                                                                                                                    
Tarjetas para un cumpleaños con temática de circo, ahora muy de moda.

                                                                                                                                    
Para dulces caperucitas.

                                                                                                                     
O traviesos piratas.

                                                                                                                       

Una de mis webs de cabecera, imprescindible para la organización de fiestas infantiles es La Fiesta de Olivia, ofrecen muchísimos elementos de decoración con un estilo muy cuidado y tiene un blog precioso, en el que puedes encontrar muchas ideas para inspirarte, consejos de decoración y enlaces a imprimibles gratuitos realizados con mucho gusto. Ahora ha diseñado invitaciones de cumpleaños gratuitas que puedes personalizar y descargar cómodamente.



Así que ya no hay excusa para no recuperar las tradicionales invitaciones, un detalle sencillo que se está perdiendo y que sin embargo consigue una sonrisa de quien lo recibe.

Valentina.

2 comentarios:

  1. como puedo modificar las invitaciones en si las copio las descargo o como le hago para q yo pueda modificarlas para mi uso...

    ResponderEliminar
  2. como puedo modificar las invitaciones en si las copio las descargo o como le hago para q yo pueda modificarlas para mi uso...

    ResponderEliminar