Valentina y Nachete os desean Feliz Año Nuevo.

martes, 31 de diciembre de 2013


Otra vez 31 de diciembre, día de reflexión sobre lo que nos ha dejado el año que termina.

Este fin de año es muy especial para mí, a los 15 días de tomarme las uvas nació mi hijo, así que este año 2013 ha tenido nombre propio. Estos meses de inicio, de curiosidad, de descubrimiento, e incluso esa habilidad tan suya de hacer de un calcetín el tesoro más grande del mundo, me han devuelto la cara más amable de la vida. Basta una carcajada suya, para reconciliarme con los momentos más difíciles que he vivido. Un niño te llena de ilusión, te da otra oportunidad para volver a hacer muchísimas cosas. Ojalá pudiéramos tener siempre cerca a las personas que amamos, hoy compartiría con una muy especial que tengo un niño precioso.


                                                                                                                           Fotografía Vanesa Pinac

Este año también he descubierto junto a vosotros y este blog una afición para la que no me cuesta restar horas de sueño. Mi realidad plana se ha convertido en una realidad con más perspectivas, las que intento describir para transformar mis pensamientos en un post que os pueda interesar, o en el que podáis identificaros, porque a fin de cuentas, no somos tan distintos. Me llena de satisfacción saber que estáis ahí, leyéndome en el desayuno, en un momento de descanso durante el trabajo o en la parada del autobús. GRACIAS a todos porque me hacéis muy, muy feliz.

Este año realmente me ha cambiado la vida, y puedo decir que el balance ha sido muy positivo.

Un abrazo fuerte a todos y FELIZ AÑO 2014. Nos vemos el año que viene.

Valentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario