Doña Libélula. Ropa cómoda y de calidad para nuestros peques

jueves, 15 de mayo de 2014

Hoy llega a nuestro "armario con estilo" una marca que descubrí hace poco tiempo y que me encanta por el estilo sencillo y coqueto de sus prendas, confeccionadas con tejidos naturales y pensadas para que nuestros peques puedan lucirlas cómodamente. Estoy hablando de Doña libélula, moda infantil para bebés y niños de 0 a 8 años, con cierto aire bohemio que tanto me gusta y fabricada íntegramente en España.




No es una tienda on-line al uso, cada colección de Doña Libélula está formada por modelos exclusivos que pueden confeccionarse en varios tejidos diferentes, según nuestras necesidades. Los precios los considero bastante asequibles, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo artesanal que hay detrás de cada prenda y las calidades de los tejidos. No se diferencian mucho de los precios de ciertas marcas de producción masiva  y me parece más económica que las marcas de producción más limitada que se mueven en su mismo mercado.

Su "colección summer"  para este verano me parece muy bonita, líneas puras con una paleta de colores bastante original: curry, papaya, oliva, siena, tinta y aguamarina. Me recuerdan a las tardes soleadas de verano, al mar y a la quietud del tiempo en la infancia. De sus modelos, me encanta cómo utiliza los volantes en la espalda. Aunque lo mejor es que lo veáis vosotras mismas. Sólo una pega ¡¡¡quiero más modelos para niños!!!!








En su línea Bambula Sal encontraréis ropita más especial para un día de celebración.




¡Ah! y  tiene unas bailarinas ideales de la talla 22 a la 40 a muy buen precio.

Si queréis conocer más de cerca esta marca, estad atentas a los próximos showrooms que tiene programados. Toda la información en Doña Libélula.


Valentina 

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta ! Los colores me gustan mucho, me parecen diferentes a lo que suele verse. Me lo apunto para mis peques!

    ResponderEliminar
  2. Si, y son modelos fresquitos y funcionales

    ResponderEliminar