Época de cambios

jueves, 8 de mayo de 2014


Hoy quiero gritaros tan fuerte como me permiten estas palabras: ¡¡¡GRACIAS!!!


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS, no me cansaré de repetirlo. Habéis conseguido hacer de una ilusión algo tan grande que su título ya se queda pequeño. 

Comencé a escribir casi en estado de shock maternal, recién aterrizada en la dimensión mamá; pero la mamá que ha nacido, también ha crecido, ha aprendido, ha vivido y ha evolucionado, como es natural, ¡porque no sólo soy mamá!. Por eso, todo lo que siento en estos momentos no puede quedar anclado a un pretérito perfecto compuesto. Se avecinan cambios y eso significa futuro.





Ser mamá me ha regalado:

-El amor más incondicional.
-El significado del tiempo.
-El camino de vuelta a mi niñez.

Y esto es lo que quiero transmitir a través de mi blog, expresar de una forma personal cómo afronto y entiendo la maternidad y construir un rincón en el que recogerse y disfrutar de todo lo que significa esta nueva aventura, algo así como esconderse en la casita del árbol o bajo las sábanas de la cama para leer a hurtadillas con una linterna. Para evadirnos aunque sea un ratito de las rutinas y de las obligaciones de cada día. Esto es lo que significa para mi este blog. Por eso necesito un nombre que abarque mucho más.

En los próximos días inauguraré
 un país que he creado para vosotr@s. Qué ilusión tan grande poder deciros que pronto vais a conocer a:


Valentina y el país menudo 


Con una nueva reestructuración del blog:

Mi Yo Mamá: un espacio para desahogarme o simplemente pensar en alto. Dedicado a mi faceta como mamá, aquí escribo sobre todo lo que se me pasa por la cabeza: lo que me gusta, lo que no, mis sentimientos, mis dudas, lo que esperaba, lo que verdaderamente es...Sobre todo espero ayudar, muchas veces en clave de humor, a las mamás que en algún momento se sientan identificadas con lo que leen, porque al fin y al cabo, lo que me pasa a mí, también os ha podido ocurrir a vosotras. Es decir, se trata de un espacio empático para mamás ;)

Cosas menudas: un rincón dedicado a las cosas bonitas y a las personas que están detrás de ellas, diseñándolas y creándolas con mimo. Además de contribuir a dar a conocer el trabajo de muchos profesionales y artistas, espero que os sirva como fuente de ideas e inspiración. Productos handmade, lugares de interés, actividades interesantes, libros recomendables... ¡hay mucho de que hablar!


Un armario con estilo: Moda con estilo, sencilla y cómoda, pensada para los niños. Marcas con un encanto especial que espero no os dejen indiferentes. 

Un día especial: vamos a celebrar ese día marcado en el calendario de una forma original. Ideas y profesionales para que tu fiesta sea inolvidable.

 



¡Bienvenid@s a mi país menudo!






¡¡Os espero!!!

Valentina 


6 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta todos los cambios que se avecinan! Yo por mi parte decirte que me gusta mucho como te expresas y como escribes. Ya sabes que tienes una seguidora fiel, la mamá de otro Nachete y de una Teresa, así que todo lo que cuentes será bienvenido. Un besazo y muchísima suerte con todo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! Muchísimas gracias!!! Me hace muy feliz saber que te gusta cómo escribo. No me podrías decir otra cosa mejor!! Gracias por tu apoyo, espero no defraudarte. Un beso fuerte y otro a tu Nachete y a tu Teresa. ( oye qué buen gusto al escoger los nombres, jaja)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Valentina! Me alegra mucho leer que tu proyecto te sigue ilusionando tanto y que evoluciona :-) Tiene una pinta fantástica y tú sabes llenarlo de contenido de mucha calidad. Sigue así! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! si, sigo con mucha ilusión y ahora toca renovarse un poquito.Gracias, de verdad por vuestro cariño ;)

    ResponderEliminar
  5. Suerte en este nuevo proyecto. ;)

    ResponderEliminar