Nueva Colección Pepito By Chus Otoño-Invierno 2014

domingo, 14 de septiembre de 2014

Ya están en la calle los nuevos "pepitos" para esta temporada, con ese estilo tan propio a la que ya nos tienen acostumbradas.

Una colección de prendas frescas, versátiles y actuales que combinan, con gran acierto, con complementos con mucha personalidad: botas altas con calcetines por fuera para darle un tono más desenfadado a cualquiera de sus vestidos, boinas de diferentes tejidos para darle un toque moderno o gorras de lana para un look más casual.

Para niña en esta colección encontraréis vestidos confeccionados con telas cuidadosamente seleccionadas que juegan con los detalles que tanto me gustan y que para mí, constituyen la esencia de esta firma: cuellos y puños a contraste, modelos con importantes pecheras, mangas o lazadas donde menos te esperas.



     


         
      


También dispone  de algún pantalón largo con ribete lateral, faldas en diferentes tejidos y blusas tableadas para niña (una adaptación de la temporada pasada que causó furor entre sus clientes) que se pueden combinar con un simple tejano o con cualquiera de sus pololos o bombachos. ¡Un must de esta temporada! Y para los días de más frío: capas color camel y marrón, anoraks con un estilo muy urbano en beige y marino y un elegante abrigo de lana.



       


Los niños encontrarán pantalones largos, bermudas de diferentes colores con el corte característico de la firma, camisas con coderas que conjuntan con los modelos de niña para aquellas mamás que les guste llevar a los niños a juego, y un abrigo en diferentes materiales, uno de ellos en tejido anorak.




Para bebé hay una amplia gama de pololos, peleles, blusas, blusones tanto para niña como para niño. 



             


Podéis adquirir sus modelos a través de su web www.pepitobychus.com o bien visitar su tienda física en su tienda en la calle Maestro Nicolau 7 de Barcelona.

Valentina 


No hay comentarios:

Publicar un comentario