Colección Primavera-Verano 2015 Pepitobychus

lunes, 23 de marzo de 2015


¡Y volvemos con mis pepitos queridos! esta marca y su creadora, Chus Escudero, me tienen alucinada. En tres años (un tiempo record) Pepitobychus ha logrado posicionarse en el sector de la moda infantil pisando fuerte ¿Dónde reside su secreto? eso nos lo tendría que explicar la propia Chus, pero lo que es evidente es que Pepitobychus ofrece un producto con una  personalidad muy definida, ha arriesgado y está ganando. Ya cuenta con fieles seguidoras en todos los rincones de España, entre las que me incluyo yo misma, y ha comenzado a vender en el extranjero. No estamos ante una marca, sino ante un fenómeno, estoy segura de que podría identificar un "pepito" sin ningún problema, sus mangas diferentes, esas lazadas estratégicas, el protagonismo de sus cuellos, y su mezcla de sofisticación y sencillez  me tienen enamorada.


Una vez más la nueva colección nos trae modelos cuidados hasta el último detalle, inspirada en la luz del verano, sus prendas han sido confeccionadas en gran variedad de tejidos, estampados y una amplia paleta de colores, entre los que destaca el verde mint, un "must" para esta primavera-verano. 

Destaca su línea de algodón de gran calidad, compuesta por básicos como camisetas, sudaderas, faldas, shorts y pensada para que los niños se sientan cómodos y fresquitos. Me encanta su sudadera con este toque sport y elegante a la vez. Otras novedades para esta temporada, son la pequeña colección de aire romántico de pijamas y camisones y dos abrigos para las tardes más fresquitas u ocasiones especiales en las que nuestros niños tengan que vestir de forma más elegante.

Os dejo con algunos de los looks de esta temporada.







Podéis visitar su tienda física en Maestro Nicolau, 7 en Barcelona o hacer pedidos en su tienda online www.pepitobychus.com

Valentina 

2 comentarios:

  1. No conocía mucho la marca, pero la verdad es que tienen cosas preciosas, sobre todo para niñas , sus vestidos son ideales. Gracias por traernos otro pequeño gran descubrimiento, besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo la descubrí hace ya algún tiempo y desde el principio me encantó. Un beso!!!

    ResponderEliminar