Vestidos de cuento. Aiana Larocca

lunes, 24 de noviembre de 2014


Hoy quiero hablaros de una diseñadora de ropa infantil Aiana Larocca. Lo cierto es que la conocí de forma casual una mañana de paseo por Madrid, en su showroom de la calle Hermosilla. Me encantaron sus vestidos para niñas y no pude reprimir el deseo de comprarle uno a mi sobrina.




En su tienda online podéis encontrar diversas marcas de gusto exquisito como La Casita de Mitos Roca, Tartaleta, Paz Rodríguez o Foque, pero ya sabéis que lo que más admiro y de lo que más me gusta hablar es de los diseños propios nacidos de mentes emprendedoras y creativas.

De su colección destaco su buen gusto y la versatilidad de sus modelos, muchos de ellos pueden utilizarse para una ocasión especial o para pasear una tarde de domingo. Ofrece diseños diferentes, más sobrios o más atrevidos, sencillos o con más acabados, para cubrir las necesidades de todas las mamás. Al final resulta complicado decidirse sólo por uno. Sus outfits están pensados para vestir a pequeñas princesas de cuento y dulces principitos.




Me encanta el estilo tan propio con el que viste a las niñas, con vestidos cortitos tipo canesú como auténticas muñequitas, con tejidos como el algodón, el terciopelo o la micropana.





Para bebé, también tenéis cosas monísimas.


Así que os invito a que conozcáis su blog y su tienda online, porque de verdad que merece la pena, tiene cositas preciosas y una atención al cliente exquisita.

Un beso,


Valentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario