Buh! diseño y calidad

miércoles, 3 de diciembre de 2014

En el post de hoy os propongo una visita a las propuestas de Buh! marca especializada en artículos de bebé, que destaca por la originalidad de sus diseños y la calidad de sus tejidos. Cada pieza ha sido diseñada y confeccionada a mano en España, con algodón 100% de alta calidad. Pero si hay algo que me encanta es su característico patchwork, en el que combina estampados nada vistos, dando lugar a colecciones que difícilmente pasan inadvertidas.



Sus productos aúnan diseño y funcionalidad para adaptarse a las necesidades de los papás, aquí os dejo mis favoritos, a ver qué os parecen.

Desde mi punto de vista su mejor producto es el saco capazo, del que ya hablé en el post sobre Puericultura Madrid, su versatilidad permite poder ser utilizarlo durante los primeros meses como saco de paseo o para dormir y después como manta de juegos o colcha para la cuna. Tenéis modelos para todos los gustos.




Su toalla de bebé también resulta interesante, sobre todo por su tamaño, que permite ser utilizada hasta los 4 años de edad, ya que la mayoría de las toallas de bebé con capucha suelen ser para los primeros meses y en seguida se quedan pequeñas. Además son muy bonitas, confeccionadas con tela de rizo 100% algodón ecológico muy suave y absorbente.


Otro de los productos útiles por definición son las mantitas. Yo las tengo de todos los tipos y tejidos, aunque al final las más prácticas son aquellas de algodón que puedes utilizar durante todo el año. Buh! ha confeccionado unos modelos muy bonitos en punto 100% algodón orgánico para utilizarlas en la cuna, de paseo, como arrullo, etc.






También siento debilidad por los sujeta chupetes, y éstos me parecen muy divertidos, a conjunto con los baberos.


                           





Por último la toalla de lactancia, para proteger el hombro de la mamá ante posibles vómitos y que después se puede utilizar como paño para el baño. Siempre en algodón 100%.


Esto sólo es una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar en el mundo de Buh! que ofrecen también bandanas, fundas para la silla de paseo, protectores de cuna, cambiadores de viaje o juguetes tan molones como este triciclo volador The Wandering Workshop.


¿Os ha gustado?



Un beso, 


Valentina 

2 comentarios:

  1. Que pena que mis niños se vayan haciendo mayores! Ahora hay unas cosas tan monas, tan diferentes...hay muchísimo donde elegir. Igual tengo que animarme e ir a por el tercero, ja, ja ! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ya sabes...todo es cuestión de animarse. Los nenes son alegría!! Besote.

      Eliminar