Moda Halloween

martes, 27 de octubre de 2015


¿Todavía sin disfraz para Halloween? bienvenida al club...no soy muy partidaria de esta celebración, soy más bien de los huesos de santo y los buñuelos de viento, pero desde que soy mamá me he dado cuenta de lo fuerte que está pisando en España, y, con lo que a mí me gusta una fiesta infantil...no me puedo resistir. De acuerdo que la temática no me emociona especialmente: calaveras, arañas, murciélagos, esqueletos, no me terminan de cuadrar con dos bebés (además de que yo misma adolezco de ser bastante "dulzona"), pero siempre se puede tirar de la calabaza y organizar algo especial.

Si queréis conseguir un outfit rápido y acorde para la ocasión, todavía estáis a tiempo, ya que las grandes marcas de ropa se suman a la fiebre de Halloween y han diseñado pequeñas colecciones para vestir a los niños durante ese día. 


Sin duda, la colección más dulce de Halloween, dirigida a niños de 3 meses a 4 años. Divertidas camisetas, sudaderas, faldas de tul y complementos ideales para los más pequeños. Calabazas y fantasmas son los grandes protagonistas. En mis actuales circunstancias me quedo con ésta :)






Su colección Truco o trato está basada en prendas casual que combinadas con los complementos adecuados consiguen un total look Halloween, y que después los niños van a poder vestir durante todo el año.






Trick or treat es su colección dedicada a Halloween, en la que de nuevo cobran especial relevancia los superhéroes, los murciélagos y Star wars. Camisetas, pijamas y complementos para estar a la última.







Lo que más me gusta de esta marca es su versatilidad, modelos divertidos, clásicos, arriesgados, que admiten infinidad de combinaciones, creando conjuntos llamativos, a veces rompedores,  que evocan la creatividad y la imaginación propias de la infancia. En su Fashion Halloween encontraréis también disfraces para morirse de miedo, de súper héroes, hadas o princesas. La variedad está servida.




 ¿Con cual os quedáis vosotras?

Valentina 


Si te gusta lo que lees suscríbete al país menudo para recibir los post por email, además de contenidos exclusivos, promociones de todo lo que nos gusta y la posibilidad de participar en los sorteos menudos que están por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario