La selección de tiendas online para niños que os presento es totalmente personal, resultado de las horas que robo al sueño buscando en Pinterest, Facebook e Instagram, red social que últimamente me tiene absolutamente enganchada. Soy consciente de que todavía me quedan muchas marcas por descubrir y que seguro que aterrizarán nuevas propuestas muy interesantes, por eso dejo este listado abierto, para ir añadiendo aquello que me atrape y llame mi atención. La mayoría funcionan con colecciones que podéis personalizar eligiendo los tejidos, en otros casos también podéis realizar encargos más personales. Espero que disfrutéis de esta lista tanto como yo elaborándola (esto es casi mejor que ir de tiendas ;) me lo he pasado muy bien seleccionando y eligiendo para vosotr@s. ¡Ya me contaréis! Y si os gusta, ¡no olvidéis compartir este post!
Fuente: Mademoiselle Nibó
Babuska. En esta tienda encontraréis vestidos de niñas a juego con sus madres, ropa de niño y prendas de punto confeccionadas a mano. Su must son las capas que podéis encargar a juego vuestras hijas, eligiendo modelo, tela y forro.
Doña Libélula. Marca de moda infantil de 0 a 12 años. Sus colecciones se caracterizan por la sencillez, sobriedad y funcionalidad de sus diseños, confeccionados en tejidos nobles y naturales. Además los precios son bastante asequibles, por lo que resulta una opción muy recomendable para que vuestros peques luzcan cómodos y con muy buen gusto. Encontraréis más información sobre esta marca en el post que les dediqué hace unos meses.
Hadasbaby. Ropa para bebés y niños más mayorcitos. Confeccionan a medida con mucho encanto. Se definen como estilo clásico y romántico. Admiten muchas combinaciones, por ejemplo coordinar camisa de talla más grande con ranita de recién nacido.
Jaimolas. Moda infantil para niños de 0 a 8 años. Se caracteriza por sus diseños con cierto aire vintage, inspirado en los años 50 y 60. Lo que más me gusta son las prendas que diseña para niños. Detrás de esta tienda está Paula de Mama Trendy, que tiene tres niños varones, y eso, se nota y se agradece, que siempre hay mucho para niñas y menos para niños.
Las agujas de mamá. Ropita de punto para bebés 100% handmade, totalmente personalizable.
Lilo&Co. Si tuviera que definirles con una palabra ésta sería, sin lugar a dudas, dulzura. Ropita de bebés hasta 6 meses. Esta es la pena...sólo hasta 6. Pero si queréis daros un caprichito o hacer un regalo especial no os perdáis su página, os va a encantar todo. Tienen unas pañaleras y unos doudous monísimos y unos jerseys que son una pasada.
Mamá madejas. Viste a bebés desde recién nacidos a los 2 años de edad. Recupera el gusto por los bebés vestidos como bebés, combinando modelos clásicos con tejidos y colores actuales. Todo está tejido a mano con algodones y lanas de primera calidad, respetando la delicada piel del bebé. Destaca por su ropita de primera puesta.
Mademoiselle Nibó. Confecciona para bebés de 0 a 36 meses. ¡Qué penita! me quedo con ganas de que trabaje más edades, porque tiene estilazo. Son prendas sencillas pero que llaman la atención. Sobre todo me tienen enamorada sus camisas y sus ranitas, ya tengo alguna fichada...
Marta Ussía. Ropa personalizada para bebés, niños y niñas. Aunque en mi opinión lo que más destaca en su confección para niñas. Podéis personalizar no sólo los tejidos, sino también los largos de las tallas que tienen estandarizadas. Sus precios son muy competitivos y a cambio tenéis modelos casi exclusivos para vuestros peques.
Mi Luna. Ropa monísima para bebés de 0 a 3 añitos. No pueden gustarme más sus diseños, para niños realiza cosas monísimas...pero para niñas...vestidos súper coquetos. Este invierno encargué unos conjuntos para llevar a los niños coordinados y llamaron la atención, quedé más que satisfecha, tanto por la atención recibida como por la calidad. Y este otoño pienso repetir :)
Monreve. Ropita coqueta para niños a precios muy interesantes. Una solución perfecta para coordinar hermanos de diferentes edades. Se adapta muchísimo a las necesidades de sus clientes.
Poleomenta Tejiendo. ¿Y quién no conoce a estas alturas sus baulitos de bebé? culpables de que muchas estemos constantemente deseando volver a tener un bebé...¿Qué puedo decir de Sandra y Elena? un equipazo que desde sus comienzos me encantó, tanto es así que no pude resistirme a encargarles un capricho para mi Peque Menudo. Dulzura en estado puro. Si todavía no las conocéis os invito a que os deis una vuelta por su web, seguro que no os arrepentiréis. Tenéis más info en el post que en su día les dediqué.
Teresayleticia. Presentan colecciones muy bonitas, sobre todo me gustan sus propuestas para ropa de abrigo. Tienen mucha variedad de chaquetas para niños, y eso en cuestión de varones es un tanto complicado. También confecciona ropa de dormir. Los precios son bastante competitivos.
The Knitting Sheep. Carolina es una virtuosa de las agujas. Simplemente planteadle un reto y ella lo hará realidad. Caí rendida a sus capitas y a sus cuellos para mamis y niñas y este año vuelvo a alucinar con todo lo que hace: gorritos con orejitas, ponchos, capas, jerseys. Más personalizado imposible. ¿Tenéis algo en mente?
Tricocot. Ropita hasta los 2 años. Madre e hija, locas por la ropita infantil y el buen gusto. Apenas tienen stock físico ya que trabajan bajo pedido y admiten cualquier sugerencia por parte de los clientes. Me encanta su ropita de punto y su colección especial "Querida Valentina", para bebés dulces, dulces...
Seguiré buscando...
Valentina ♥
Si te gusta lo que lees suscríbete al país menudo para recibir los post por email, además de contenidos exclusivos, promociones de todo lo que nos gusta y la posibilidad de participar en los sorteos menudos que están por llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario