Casitas de pájaros para habitaciones infantiles.

jueves, 6 de marzo de 2014


Como ya prometí en "Ha crecido un árbol en su habitación" (y lo prometido es deuda) aunque con un poquito de retraso, este post se lo dedico a un elemento de decoración  que me tiene fascinada...

Las casitas de árbol o casitas de pájaros

Me parecen ideales para crear un ambiente tierno e inocente. Me encantan decorando paredes en habitaciones infantiles, pero pueden dar un toque fresco, coqueto y natural a cualquier rincón de vuestra casa.

Modelos hay muchísimos y de todos los estilos (vintage, rústico, moderno). Yo os traigo mi pequeña selección, para que decidáis y os inspiréis. ¿Os animáis a incluirlas en el "pequeño universo" de vuestros hijos? Como complemento a un vinilo o mural de árbol son perfectas, pero ellas solitas también lucen estupendamente.

Entre mis favoritas,  destaco las casitas luz de casitasbygabriela, hechas de forma artesanal, con un diseño sencillo y característico, que les confiere un toque de distinción y personalidad fácilmente identificable con su creadora.  




¡Y en la variedad está el gusto! podéis elegir entre sus colecciones o personalizar vuestra casita coordinándola con la decoración que tengáis. El estampado de flores me parece muy versátil y la casita de tejado azul, quedaría perfecta en la habitación de Nachete...

                   
              


Si vivís en Madrid o alrededores, podéis conocerlas más de cerca en Mi pequeño Lucas (Lagasca, 48) donde siempre tienen alguna en exposición, además del catálogo para que también podáis encargarlas allí.

Como curiosidad (o cotilleo) ¿Sabéis que habitación ilumina esta casita? 


El "pequeño universo" de Martín, el bebé de Sara Carbonero.


Otro estilo totalmente diferente es el que nos ofrece MIHO Unexpected Things, marca comprometida con el eco-diseño que fabrica sus casitas en MDF, con diseños italianos de mucho colorido y llenos de fantasía.   Puedes adquirirlas on-line en Prairymood.



Impecable el estilo depurado de las casitas de La Factoría Plástica, al igual que el resto de artículos que podéis encontrar en ella. Merece la pena que le echéis un vistazo. No quiero salirme del tema, pero tiene unos cabeceros de cama infantil preciosos ;). Fichados para cuando Nachete sea mayor.




Y si lo vuestro es el DIY... o no (porque lo que os traigo es una solución super sencilla) podéis decorar vuestra casita con la técnica del whasi tape...Yo reconozco que hasta empezar este blog no tenía ni idea de lo que era eso, pero me parece que hay whasi tape tan monos que aunque no tenga mucha paciencia para las manualidades  prometo hacer algo con ellos y colgarlo en el blog. Palabrita de bloggera.

En el caso que nos ocupa, te permiten de una forma muy fácil customizar tu casita de madera. ¡Gracias a Inesitta de Decoración facilisimo por darnos esta idea! Quedan muy bien.


¡Ah! ¿Y dónde podéis comprar las casitas de madera para su posterior decoración? Yo las he encontrado en la tienda o-line Manualidades y Bellas Artes.

¡Feliz jueves!


Valentina.

2 comentarios: