Regalos para mamá

martes, 21 de abril de 2015


Se acera el primer domingo de mayo ¿ya tenéis pensado el regalo para mamá? en el post de hoy os ayudo con regalos diferentes que seguro le encantarán :) a mí me gustan todos, así que, indirecta para el papá menudo si me está leyendo...bueno, más bien es una proposición en toda regla (hay que dar facilidades...)



En YoQueriba he encontrado esta libreta con un mensaje de los más apropiado para las mamás todo terreno que tienen soluciones para casi todo. Me parece genial.


Podéis sorprenderla con una funda para móvil totalmente personalizada con los miembros de la familia. Es una idea de lo más original. La encontraréis en Susiko además de un montón de regalos más para esa mamá tan especial.


Un detalle para las mamás más delicadas y a las que les gusta cuidarse es este coqueto jabón de aceite de oliva. Lo tenéis en OuiOui
Ya comenté en facebook que estoy totalmente "in love" de las pegatinas para el coche de Pegatinas de familia. Adoro a la mami bloguera, pero han diseñado un montón de pegatinas para que podáis recrear a vuestra familia, sea como sea. 

No podía faltar en mi selección un regalo con fotografías. Esta vez el elegido ha sido el marco con pinzas DIY de DumDum, en el que puedes colgar hasta 15 fotos con los mejores momentos o aquellos que queráis tener presentes siempre.



En la shop de Petit Panier & Co  han preparado unas pulseras especiales para este día. Un modelo con medalla grande y otro con una medalla troquelada en las que puede leerse "mamá" o "te quiero mamá". También tenéis pulseras con las iniciales a elegir. A mamá seguro que le gusta lucir las iniciales de sus retoños. Además, para celebrar este día, con cada pedido regalan la lámina de la mamá que elijáis. ¿Cuál es la vuestra?  





Un regalo que me llegó al corazón es el librito de Mamá es especial de Jenny Kempe que le regalé a mi madre hace un par de años. Una declaración de amor y agradecimiento a la persona que siempre está a tu lado, acompañada de unas tiernas ilustraciones.



¿Qué os han parecido? ¿Qué pensáis regalar a vuestra madre?

Valentina 

5 comentarios:

  1. Bueno, yo no paro de tirarle indirectas a papá, pero creo que no se entera... haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!! hay que ir directamente al grano, yo creo que hasta lo agradecen!!!

      Eliminar
  2. Guauuu! Menudo lujazo formar parte de esta selección de cosas tan chulas! Mil gracias por incluirnos. Yo este año no he lanzado ninguna indirecta, pero creo que lo de la carcasa personalizada me está llamando a gritos...Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas pulseras muy bonitas ¡enhorabuena! aunque las que me han enamorado son las ilustraciones de mamis...me encantan!!!!! la carcasa está chula ¿verdad?

      Eliminar
    2. Son unas pulseras muy bonitas ¡enhorabuena! aunque las que me han enamorado son las ilustraciones de mamis...me encantan!!!!! la carcasa está chula ¿verdad?

      Eliminar