Disfraces sencillos para niños

miércoles, 4 de febrero de 2015


¿Pensado en un disfraz para los peques de la casa? para las que no queráis complicaros demasiado, os he preparado algunas ideas de disfraces que podéis conseguir de forma muy sencilla con los complementos adecuados, algunos ni siquiera requieren aguja e hilo (vamos, de los míos) ¡Espero que os gusten!


Disfraces resultones y fáciles de conseguir.

Ahora que están tan de moda los concursos de cocina y las estrellas Michelin ¿por qué no convertir a nuestro retoño en un pequeño Master Chef? esencial el gorro de cocinero y una camisa abotonada. El pantalón a cuadros ya es más opcional, pero le da el punto...


Podéis convertir a vuestro nene en un pequeño Wally en abrir y cerrar de ojos. Sólo necesitáis unas gafas grandes, un gorro blanco y rojo y su inconfundible camisa de rayas. 


Los niños suelen estar muy graciosos disfrazados de enanitos, es todo un clásico. Puedes aprovechar la ropita de su armario, añadiéndole unos tirantes y unas botas. El matiz lo consigues con un gorro y una barba.



Me encantan las niñas disfrazadas de muñequitas, porque son disfraces que aprovechan su propia naturaleza de bebé. Su cara bonita sólo necesita una gran peluca de lana y uno de sus vestidos más coquetos.
Imagen


Disfraces con tul.

El tul es una opción ideal para las niñas, con un poco de imaginación (o una vueltita por Pinterest) podéis recrear cualquier vestuario. Os dejo algunas propuestas que me han llamado la atención y que se alejan de las típicas bailarinas, hadas y princesitas.


Disfraces de película.

Sin duda los disfraces más originales y con los que vuestros peques seguro que no pasan desapercibidos son aquellos pequeños guiños cinematográficos. ¿Reconocéis en las siguientes imágenes a los personajes y sus películas? 

Esa misma sonrisa conseguirán vuestros niños de todo aquel que les vea...



Más inspiración en mi tablero de disfraces de Pinterest.

Valentina 



2 comentarios:

  1. Me ha chiflado tu selección... Me quedo con los de Mary Poppins, Desayuno con diamantes, Up y el enanito, que me recuerda mucho a un disfraz de cuando era pequeña, con unos tres años, cuando nos disfrazaron a todos los hermanos y primos de los siete enanitos y a la vecinita mayor de Blancanieves. Estábamos muy parecidos al de la foto! Jaja, que tiempos! Los míos este año me han pedido (porque con tres y cinco años ya eligen de que se quieren disfrazar y se va acabando el chollo de ponerles lo que te apetece) ir de Robin Hood y Lady Marian! A ver como me las ingenio...

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia lo de los enanitos, estariáis muy graciosos todos :)
    Mi favorito también es Mary Poppins. Pues Robin Hood y Lady Marian molan un montón!! Estarán para comérselos...

    ResponderEliminar