Ideas para regalar estas Navidades.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Comienza la cuenta atrás y ya tenemos que ir pensando en los regalos de Navidad. Os propongo regalos bonitos sacados de un cuento de hadas, regalos solidarios, regalos para los más nostálgicos, regalos hechos a mano y también para las mamás. ¡No lo dejéis para el último momento! 





REGALOS DE CUENTO.


Tipi-too, nos invita a su mundo de cuento con sus caballitos, que seguro se convertirán en los mejores compañeros de aventuras de intrépidos caballeros o expertas amazonas.




Y para las hadas y princesas de nuestro reino, una varita mágica y una coronita. Simplemente ¡ME ENCANTAN! Con estas cositas ¿quién no quiere ser niña otra vez?





Siguiendo con el mundo de cuentos ¿Qué os parecen estos disfraces de Belandsoph? a  mí me tienen enamorada...


Disfraz de princesa
Disfraz de Hada
Una coqueta falda rosa de tul


REGALOS VINTAGE.  ¿PARA LOS NIÑOS O LOS PAPÁS NOSTÁLGICOS?

Baby Caprichos atesora una pequeña selección de esos juguetes con los que han crecido las generaciones de nuestros abuelos, nuestros padres o nosotras mismas. Un guiño al pasado y a los juguetes tradicionales, de mecanismo sencillo, que funcionan sin pilas.







Si os encanta este aire retro, tenéis que conocer los juguetes de Baghera, coches de madera y metálicos, correpasillos, triciclos y coches a pedales que seguro cubren vuestras expectativas.




UN REGALO ESPECIAL.


Los Baby Pelones Son los muñecos más bonitos y valientes del mundo. Inspirados en los niños que luchan cada día contra el cáncer, las cabecitas de estos muñecos no tienen pelo, pero sí unos pañuelos super chulos diseñados por Alba Carrillo, Rossy de Palma, El Hombre de Negro, Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono y María, una pequeña luchadora. Están fabricados en España y el 100% de las ventas va destinado a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Se venden en las tiendas Juguettos, El Corte Inglés, Mothercare y deMartina.com.




REGALOS DIY


Si lo que buscáis es algo confeccionado a mano con mucho amor ¿Qué os parece un Amigurimi de The Knitting Sheep? seguro que se convierte en el mejor amigo de vuestro nene.



¿Y para las mamás?



REGALOS PARA LAS SOÑADORAS.

Os invito a que conozcáis el universo y os pongáis las aletas de La hija de la bailarina rusa para volar, alto, muy alto. Cuadernos de dibujo, agendas, carpetas, libretas para notas personales, con los que dar vida a tus proyectos; tazas bonitas para comenzar bien el día y carcasas para móviles que hacen más bonitas tus llamadas.








REGALOS PARA LAS MAMÁS COQUETAS.

Si lo que estáis buscando es un regalo con un toque chic, no dejéis de visitar la shop de Le Petit Panier & Co. Pulseras, colgantes, pendientes, con un toque personal y diferente.



¡Feliz inspiración!


Valentina 

2 comentarios:

  1. Pero que cosas más chulas!!!!
    Por cierto, estás nominada a un Premio Dardos en mi blog!!!!
    Enhorabuena por tu trabajo!
    www.cuentamelobajito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leérme!! Y gracias por tu nominación. Ahora mismito me paso por tu blog!!

      Eliminar