Casitas de luz y decoración infantil. CasitasbyGabriela

lunes, 4 de mayo de 2015


Amor a primera vista, eso es lo que sentí cuando, por casualidad, paseando por Madrid, descubrí una de las casitas de Laura en un escaparate. Busqué y rebusqué en internet hasta dar con ella, una casita así era perfecta para la habitación de Nachete.


Mi casita no pasa desapercibida para nadie, tiene un algo que la hace muy especial, por eso, aunque ya comenté un poquito de estas casas aquí, hoy quiero compartir con vosotras el pequeño mundo lleno de encanto que es CasitasbyGabriela.



La primera casita se la hizo mamá a su hija Gabriela, a ésta le siguieron muchas más y hoy son muchos los niños que duermen acompañados por su luz. Están confeccionadas una a una, de forma artesanal por su creadora, y por supuesto, totalmente personalizables.


CasitasbyGabriela también realiza cojines de apego para bebés con forma de pajarito, nube y gota que se pueden encargar a juego con la casita de luz; y desde hace unos meses, podéis completar el conjunto con coquetas bolsas de tela para guardar las cositas del peque durante el paseo, para guardar la merienda o llevar los pañales y artículos de aseo a la guardería. Sus bolsitas minni son ideales para regalar con las chuches en los cumpleaños, para proteger los chupetes o como regalito en un bautizo.












Laura también realiza decoración mural para habitaciones infantiles, sólo tenéis que explicarle vuestra idea y ella la hará realidad, además es un encanto de persona, con la que es fácil conseguir esa complicidad necesaria para trabajar juntas. La pintura decorativa también puede realizarla sobre el mobiliario haciendo juego con el mural o la decoración textil ¡todo depende de vuestra imaginación! Además como utiliza pinturas al agua, no es necesario desalojar la habitación durante un tiempo.

Así que si estáis pensando en decorar o redecorar la habitación de vuestros niños, echad un vistazo a sus trabajos en su web. A mí me tiene conquistada, por su persona y su trabajo...




Valentina 







No hay comentarios:

Publicar un comentario