Fiesta de tercer cumpleaños de Nachete

miércoles, 10 de febrero de 2016


Y por fin llegó el esperado cumple de Nachete. ¡Tres años ya! qué vértigo, ¡cómo pasa el tiempo! Nachete tuvo consciencia de que existían los cumpleaños en el mes de febrero del año pasado, casi todo un año ha tenido que esperar para su fiesta de cumpleaños...cómo la disfrutó, y yo todavía más, organizándola. Sólo los niños son capaces de regalarnos momentazos únicos, y uno de ellos fue sin duda su carita cuando todos le homenajearon cantándole el cumpleaños feliz. Sin palabras.





La temática de la fiesta fue "La Granja" y el eje central de la mesa una granja de cartón y sus complementos a juego: platos, servilletas, vasos y un kit de cupcakes, todo de Mi fiesta de Papel.


Para decidir la disposición de la mesa me basé en la idea que Ana, del blog, Celebra con Ana ideó para la fiesta granjera de su hijo Gonzalo, recrear las diferentes áreas que pueden encontrarse en una granja.



En la granja de Nachete podíamos encontrar:

La central lechera: un dispensador lleno de batido de chocolate, una botella de leche, vacas, ovejas y una quesera con distintos tipos de queso.
La huerta: chips de vegetales, árboles, bombones de cerezas y cake pops de naranja y limón que elaboró para Nachete un amigo nuestro.
El corral de los cerditos: jamoncito,  medias lunas de ibéricos y palmeritas rellenas de chorizo, que de nuevo nos trajo una de las invitadas ;)
El granero: mi pequeño silo particular lleno de palomitas de maíz.
Un establo: con paja para los caballos que hice con patatas tipo paja y lana de oveja, marshmallows, es decir las famosas nubes dulces americanas.
El gallinero: con huevos kinder y minikinder de chocolate sobre huevo hilado, gallinas, pollitos y, como no, taquitos de tortilla de patata.







Completé la merienda con una galletas preciosas de similam en forma de gallinas, cerditos, vacas, ovejas y caballos, unos sandwiches variados, una tarta de hojaldre y nutela y la tarta de cumpleaños, una red velvet de mi pastelería fetiche en Guadalajara, Menta y Canela.



Además a Nachete le encantan los globos, bueno a él y a todos los niños, así que llené toda la casa de globos y encargué a Globorisas unas macetas llenas de globos y varas en forma de flores y espadas que hicieron las delicias de todos los invitados de menos de un metro de estatura, ¡no pararon!



Además montamos para la ocasión el regalo de la yaya, una casita de cartón de This is Karton. Es muy bonita, perfectamente acabada y viene con unas pegatinas muy chulas. La he dejado en el salón porque además de que los niños se lo pasan genial jugando con ella, me sirve para guardar los juguetes de forma más discreta.

Me gustaron tanto los diy de Tiger que regalé a los invitados en la fiesta del primer cumple del Peque Menudo, que repetí idea y dejé en una mesita un kit para confeccionar flores de papel de seda y otros kits para hacer abejas y mariquitas. Así todos los niños se pudieron llevar un recuerdo de la fiesta de Nachete. Se marcharon encantados.


Os imaginaréis que Nachete ya está pensando en su próxima fiesta porque, como él dice, va a cumplir cuatro dentro de un año, jajajaja.




Valentina 


Si te gusta lo que lees suscríbete al país menudo para recibir los post por email, además de contenidos exclusivos, promociones de todo lo que nos gusta y la posibilidad de participar en los sorteos menudos que están por llegar.


4 comentarios:

  1. Qué detalles tan bonitos! Me encanta la idea de la central lechera, y la de regalar kits de manualidades de Tiger (me encaaaaantaaa esa tienda, siempre que voy algo pillo) a los peques. Y el gusto con el que lo has montado todo... en serio, precioso. Cuando tenga peques sin duda pensaré en tí. Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Yo también soy fan de Tiger y para los niños tiene cosillas muy chulas. Me alegro de que te haya gustado la mesa. Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué graciosas las galletas, como te lo curras!!!

    ResponderEliminar