Ha crecido un árbol en su habitación

sábado, 9 de noviembre de 2013

Pertenezco a la generación de "La historia interminable" y "Los Goonies". Cuando era pequeña, la mayoría de mis historias comenzaban en mi habitación, donde era posible mojarse bajo una tormenta de nubes de azúcar, chapotear en la orilla blanca de un mar de color rojo repleto de peces de cristal o trepar por las enredaderas guardianas de la entrada a un laberinto secreto. En mi laberinto había bosques encantados, tiovivos y montañas rusas, casas de chocolate y pájaros de colores escondidos a lo largo de interminables pasillos que nunca me cansaba de recorrer. Quizá esa fascinación infantil por fabricar un mundo mágico entre cuatro paredes, sea el motivo por el que ahora me atraen tanto aquellas habitaciones en cuya decoración se incluyen elementos de la naturaleza, como nubes, gotas de lluvia y el tema del post de hoy: los árboles, evocación de inocencia y vida.

Aquí os dejo una pequeña selección de habitaciones que me han enamorado, todas ellas son de "Entre las ramas", que realizan proyectos de decoración infantil preciosos, llenos de encanto y originalidad. Espero que os gusten y que inspiren el pequeño universo de vuestros gordit@s.  




Esta habitación me encanta, sencilla y coqueta.  El árbol consigue dar profundidad a la habitación y un toque de color sin recargar el resultado. El detalle de la nube y las gotas de agua me parece ideal.


Unas notas de color a un cuarto blanco...simplemente perfecto!!!


Un cuarto de juegos para alimentar la imaginación.


Las casitas de pájaros, como motivo de decoración o como puntos de luz estratégicos, se han convertido en un "must" para terminar de crear este tipo de ambientes. A ellas dedicaré uno de mis próximos post. 

Otra solución que queda muy bien es la utilización de vinilos. De todos los que he mirado, los árboles de la marca nórdica Inke son los que me parecen más bonitos. Podéis adquirirlos en BelandSoph.com.

                                                                Fotografía de belandSoph


                                          Fotografía de belandSoph

                                                                                                              
                                                                                                              
Valentina.



3 comentarios:

  1. Que ilusión!!!!
    Mil gracia spor dejarnos un rinconcito en tu precioso blog!!!
    He leido los post de Mi yo mama y me han encantado....
    Asi que nos seguimos...
    Felicidades por este comienzo!!!
    www.decoracionentrelasramas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi yo mamá es la esencia de este blog, asi que me encanta que me digas eso...

      Eliminar
  2. Gracias a vosotros y felicidades por vuestro trabajo! algo tan bonito hay que compartirlo!

    ResponderEliminar