Vinilos para habitaciones infantiles

miércoles, 8 de enero de 2014


Una de mis perdiciones en decoración infantil son los vinilos. Todavía sigo a vueltas con la decoración de la habitación de Nachete en nuestra verdadera casita, a la que nos escapamos cada vez que podemos. Es una casa que estoy decorando poco a poco, con mucho mimo, y en la que todo ha sido pensado y elegido con mucho cariño y sin prisa. Para esta habitación, me estoy planteando la colocación de vinilos, que sin duda serán de belansoph, para mí, los vinilos más dulces, tiernos y bonitos que conozco. Me encantan los materiales que utilizan, sus tonos pastel y esos estampados que les dan un aire tan... ¿vintage? Son realmente preciosos.



Estos vinilos quedan estupendos por sí solos decorando una pared, pero todavía me gustan más cómo se han utilizado en este maravilloso pequeño universo: La habitación de Eulalie, que su madre comparte en su blog y que, como ella misma dice, creó a partir de la cómoda verde que se aprecia en la fotografía.

Merece la pena que os detengáis un ratito en ella para apreciar cada uno de sus pequeños detalles.








Los vinilos utilizados pertenecen a la colección "Bambi". 



La idea de enmarcarlos me parece genial, porque te permite decorar las paredes de una forma económica y original, huyendo de los típicos cuadros y consiguiendo un estilo muy, muy personal con este "made yourself".





También me parece ideal el juego de combinarlos con otros elementos que no son vinilos, consiguiendo una composición perfecta para enmarcar o resaltar cualquier rincón de la habitación.

¡Feliz inspiración!


Valentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario