Regalos para las mamás más cuquis por menos de 25 euros.

martes, 29 de abril de 2014



Ya va quedando menos para el día de la Madre, así que os traigo, aunque con un poco de retraso, algunas ideas para mamás cuquis originales, creativas y nada mal de precio.

Para las "MAMIS GOLOSAS" qué mejor regalo que un montón de besos dulces metidos en una caja, todos para ella. Y si estás lejos...mándale muchos, muchos besos para que se endulce en su día.




Chocoraos realiza entrega a domicilio el 3 de Mayo, en su tienda online podéis encontrar dulces, gominolas, bombones,  todos envueltos de forma muy original.


Para las "MAMIS RECIENTES" Mr. Wonderful ha diseñado este babero y este body para que los retoños recién llegados hagan las delicias de sus mamás.



 

Para las "MAMIS PRINCESAS" un regalo para no dejar de sonreír. The Great Moustache ha preparado para nuestras mamás más glamourosas este conjunto de taza, lámina, espejo para el bolso y tarjeta. Una caja llena de cosas bonitas.





Para las "MAMIS DETALLISTAS", que esperan que te lo curres de verdad. ¿Qué os parece llenar los rincones de la casa con estos delicados presentes? botellas cargadas con un mensaje en el interior. Un regalo sencillo y lleno de cariño, con el que pasar además un buen rato en familia, haciéndolo y regalándolo ;) Una magnífica idea de oncewed.com

Necesitamos:

-Unas botellitas de cristal.
-Una cuerda o cordón. 
-Un papel bonito sobre el que imprimir los mensajes.
-Plantillas donde escribir los mensajes y etiquetas para decorar las botellas que podéis imprimir desde aquí.











Y a disfrutar...porque son los pequeños momentos con aquellos a los que quieres, los que llenan tu vida y recordarás siempre.




Valentina 

2 comentarios:

  1. Muy buenas todas las propuestas, diferentes y para todos los bolsillos! Te felicito por la selección, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Me alegro de que te haya gustado. Hay cosas tan monísimas!!!!!! Un besito :)

    ResponderEliminar