Ropa bonitísima: Pepitobychus

lunes, 16 de junio de 2014



¿Conocéis esta marca de ropa infantil? en mi caso fue un verdadero flechazo. Sus colecciones me parecen muy bonitas y originales.  Es una firma de moda infantil de 0 a 14 años que nació en septiembre de 2012. Lo que comenzó como la afición de una mamá a diseñar la ropa de sus tres hijos ha dado vida a un proyecto lleno de cariño y buen gusto. Un estilo "clásico renovado" con mucha personalidad.

Durante los días previos a que viera la luz la nueva colección de verano,  les seguí en su página de facebook, cada foto avanzando lo que íbamos a poder encontrar, me gustaba más.  Así que ahora que ya podéis disfrutar de la nueva temporada en su página web, os animo a que le echéis un vistazo porque seguro que os lleváis una grata sorpresa: ropita bonitísima, diferente y coqueta.¡Ah! y si sois de las mamás que disfrutan conjuntando a sus peques, aquí encontraréis muchos modelos para coordinar a vuestros hijos.

Dependiendo del modelo tenéis varios tejidos para elegir y poder adaptarlo a vuestras necesidades. El plazo de entrega es de 24/48 horas. Además envían a cualquier parte del mundo con unos gastos de envío bastante razonables. 

Mis favoritos:

Me declaro fan de sus lazos estratégicos y nada cursilones.


 Short Ciudadela

¿Qué me decís del escote de esta espalda? y los pololos, sencillos pero super coquetos y femeninos.

                                                       Blusa Bilbao

Este vestido me tiene enamorada...

                                                         Vestido Capote

Un pelele dulce, dulce de bebé. El cuello me parece ideal.

                                                     Pelele Burgos

Y ahora que llega la temporada de playa, estas son algunas de sus propuestas de ropa de baño.








Si os ha gustado tanto como a mí y os habéis quedado con ganas de más, podéis seguir conociendo el universo pepitobychus en su página web.

¡¡¡Feliz semana!!!!


Valentina 


No hay comentarios:

Publicar un comentario