Hoy es un día muy especial para mí, hoy celebro mi cumpleaños y he querido escoger esta fecha para celebrar también con todas vosotras una gran noticia que ya no puedo callarme por más tiempo y que en unos meses revolucionará y pondrá patas arriba a este país menudo.
Nachete va a tener un hermanito y Valentina un nuevo sol para iluminarle sus días.
Bueno, en realidad ya lo tenemos, dando vueltas en la tripita de mamá desde hace 4 meses, y aunque Nachete todavía no es consciente, en diciembre podrá por fin abrazar y coger la manita de su hermanito. Estamos muy contentos porque teníamos muy claro que no queríamos tardar mucho en aumentar la familia, por lo que este nuevo niño o niña es un deseo cumplido.
Superados los primeros meses de náuseas y mareos, ahora ya me encuentro mejor, a pesar de que sigo teniendo mucho sueño y no puedo descansar todo lo que quiero, porque con un bebé de 18 meses es bastante complicado.Vamos, que este embarazo no tiene nada que ver con el primero, procuro cuidarme exactamente igual, pero no tengo tiempo para contemplaciones. Y así, día a día, semana tras semana, hemos superado el primer trimestre y me encuentro, de repente, con una barriguita que ya no oculta mi secreto del exterior y unas débiles pataditas al final del día que me hacen enormemente feliz.
Una nueva aventura que os invito a compartir conmigo, porque aunque repetimos experiencia, en estas semanas la cabeza de Valentina no ha parado de dar vueltas y vueltas, volviendo a vivir algunas de las inseguridades y miedos propios del embarazo y preguntándose cómo será la vida siendo cuatro en lugar de tres. Cuatro!!
Espero que en estos meses sigáis aquí, leyendo los pensamientos de una ya mamá que de nuevo va a ser mamá y tengáis paciencia si el ritmo de mis publicaciones se hace más lento...es que no me da la vida! :)
Un beso.
Valentina ♥
Ay mi dulce Valentina!!!!, vas a ser una doble mamá estupenda, lo estás haciendo fenomenal con Nachete y lo harás fenomenal con tu próximo retono ( o retoña que diría alguna ministra). Besos, muchos en tu día de cumpleaños desde mi Salamanca querida.
ResponderEliminarMuchas gracias! Quien me ha visto y quien me ve...te acuerdas de nuestras charlas sobre maternidad y mi horror al parto? Y ya a por el segundo!!! Jaja.Disfruta de tu bella Salamanca y tus soles preciosos. Un besito!!!
EliminarEnhorabuena! Que buenísima noticia! Y se van a llevar muy poquito. Y ya verás con dos o tres añitos más como juegan juntos y te dejan un poco tranquila algunos rayos, que se agradece. Que disfrutes de estos momentos, que son únicos! Muchos besos y abrazos y que vaya todo fenomenal.
ResponderEliminarMuchas gracias! Es genial que se lleven poquito, aunque los primeros años sean un poco más complicados. Aún no me hago a la idea de que vamos a ser otro más!!! Como tu ya sabes de esto seguro que me puedes aconsejar. Gracias por estar ahí. Un besito!!!
EliminarQuería decir ratos, no rayos;))
ResponderEliminar