Los recordatorios del bautizo del peque menudo

lunes, 11 de mayo de 2015

Me hace mucha ilusión enseñaros algunos de los detalles del bautizo de Jorge, mi peque menudo, y en especial los recordatorios que confeccioné para los invitados.

Para todas las celebraciones suelo preparar algún regalito que sirva de recuerdo, es de las cosas que hago con más mimo. La idea surgió buceando entre las páginas de selfpackaging, me encantaron sus cajitas kraft para polaroids, ahora tan de moda, con ese toque "home made". Además no te limitan en absoluto, ya que admiten cualquier tipo de decoración. 


En las cajitas metí los recordatorios, unas polaroids del peque menudo y unas bolsitas con caramelos de violeta que me recuerdan  a mi niñez. Creo que no pude estar más acertada, ya que casi todas las personas que recibieron el detalle me comentaron que las violetas eran los caramelos que les compraban cuando eran niños, y volver a recordar ese sabor había sido una grata sorpresa para ellos.



El recordatorio y las etiquetas las diseñé yo misma, para ello utilicé canva, una forma sencilla de realizar diseños gráficos que quedan bastante lucidos. Las fotografías son de mi querida amiga Vanesa Pinac Photografy, y las imprimí en DumDum en formato polaroid, que me tiene totalmente enganchada y que ahora utilizo para todo.


Para que las fotografías no se movieran dentro de la caja, las colgué con una mini pinza al un cordel de cáñamo anudado alrededor del recordatorio.

Me gustó mucho como quedaron, sencillos y delicados como el peque menudo, y con un dulce aroma a violetas.

Valentina 

2 comentarios:

  1. Menuda preciosidad! Te han quedado ideales, y es que todo lo hecho a mano, con cariño, tiene un algo especial! Y el detalle de las violetas, sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! y lo bien que me lo he pasado haciéndolos...

    ResponderEliminar