La mejor bañera para un recién nacido.

martes, 9 de junio de 2015

Después de ver la buena acogida que tuvo mi post sobre el patín easy X rider 2 he decidido escribir una serie de entradas analizando los productos de puericultura más relevantes que utilizo.

Uno de los quebraderos de cabeza más frecuentes en los papás primerizos es decidir la bañera para su recién nacido. A veces, es difícil adelantarse a las necesidades futuras que vamos a tener y las opciones que existen en el mercado son muy numerosas.





Muchos padres buscan rentabilizar la bañera y optan por un sistema evolutivo, como comprar una bañera grande y un adaptador. Otros prefieren una bañera con soporte para mantener una correcta higiene postural mientras bañan a su bebé.


Cuando nació Nachete quería algo que me ayudara a bañar a un recién nacido, porque me daba miedo que se me pudiera resbalar o que me resultara complicado agarrarlo. Quería sentirme segura, así que estaba convencida de que para los primeros meses compraría un cubo bañera o bañera fetal, aunque al final tampoco me veía muy capaz de manejarme con ella.

Fue navegando por internet cuando descubrí la minibañera BM3 Tippitoes, de dimensiones reducidas para que el bebé se sienta recogidito como en el útero materno, con un diseño ergonómico que se adapta al cuerpecito del bebé y material de espuma suave antideslizante en la parte superior dónde el bebé apoya la cabeza. 

Estoy encantada con ella,  te permite bañar al bebé cómodamente ya que se mantiene en la postura correcta sin necesidad de sujetarlo, dejándote las dos manos libres. Con Nachete, que era grandecito pude utilizarla hasta los 8 meses aproximadamente y ahora baño en ella al Peque Menudo con sus estupendísimos 5 meses. Además su precio es bastante competitivo, yo la compré en Amazon por 13 euros, aunque por lo que he podido comprobar ahora está en unos 35 euros.



¡Hay que hacerse la vida más fácil!

¿Y vosotras? ¿qué bañera recomendáis? ¿qué sistema utilizáis para bañar a los peques?

 Valentina 

Si te gusta lo que lees suscríbete al país menudo para recibir los post por email, además de contenidos exclusivos, promociones de todo lo que nos gusta y la posibilidad de participar en los sorteos menudos que están por llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario