Tiendas online para organizar fiestas infantiles

viernes, 8 de abril de 2016


En este post he reunido las 15 tiendas online para organizar fiestas infantiles que suelo consultar cuando tengo una celebración en mente. Ellas son las culpables de que para mi cumple pida que me regalen un dispensador, de mi afición a coleccionar botes de cristal de todos los tamaños, alzatartas, cajas de madera, toppers, bases para cupcakes, tenedores, platos de cartón...en fin, todo lo que atesoro con esmero en el que yo llamo "mi armario feliz", lleno a rebosar de cosas bonitas.¡Celebremos todo lo celebrable! y para ello, una ayudita os dejo ;)

Imagen



Carula Decora Tu Fiesta. Tienda online con mucho encanto y una presentación impecable. Productos escogidos con muy buen gusto. No os perdáis su sección dedicada a detalles especiales y sus fiestas tematizadas. Además podéis consultar sus propuestas para comuniones y muchas más ideas para inspiraros en su blog.

Cositas para fiestas. Una cuidada selección de artículos escogidos con mucho mimo. A destacar su apartado de fiestas vintage y su selección de piñatas. Además ahora podéis disfrutar de descuentos especiales de primavera. Tienen blog con fiestas preciosas, toda una fuente de ideas e inspiración.

Domitilas. Especializada en el diseño de fiestas infantiles (bautizos, comuniones y cumpleaños), ofrece party boxes con diseños propios y personalizables: banderitas para pajitas, círculos topper, etiquetas para botellines, cartelitos de comida o tarjetas de agradecimiento, todo lo necesario para preparar una mesa dulce a todo detalle. Uno de sus artículos estrella son sus famosas pizarras, láminas en las que describir los gustos, las aficiones y todos los datos que queráis destacar del homenajeado. Nachete tiene una como recuerdo de su segundo cumpleaños.



El señor Otto. Al frente de esta marca se encuentra un grupo de diseñadores que disfrutan preparando y diseñando fiestas. En su shop podéis adquirir cajas con artículos para decorar vuestra fiesta o descargar los imprimibles para confeccionarlos por vuestra cuenta, pueden personalizarse, incluso realizan diseños exclusivos si no encontráis aquello que tenéis en mente.

Fiestas Coquetas. Expertos en organización de fiestas infantiles, cumpleaños y celebraciones. De hecho disponen de espacios únicos y jardines para la celebración de fiestas. Preparan mesas dulces y se encargan de la decoración de la fiesta. Su tienda online reúne productos de tendencia y dispone de un apartado especial de alquiler de artículos. En su blog podréis ver las fiestas que han organizado.



Knots. Realiza adornos para tartas y cake toppers personalizados con los que aportar un toque diferente y especial a las celebraciones.

Imagen

La fiesta de Olivia. Fue de las primeras tiendas online para fiestas con encanto que conocí, y su blog con ideas creativas, es en parte el culpable de mi afición por este tipo de eventos. Tiene una sección especial dedicada a Comuniones y Bautizos y ofrece muchos descargables gratuitos.

Mi fiesta de papel. Tienda a la que he acudido para organizar las últimas fiestas de cumpleaños de mis hijos (que podéis leer aquí y aquí). Me encantan sus fiestas tematizadas, de hecho decidí la temática de la fiesta de tercer cumpleaños de Nachete visitando su web, me enamoré de su fiesta de "La Granja". Tiene una gran variedad de productos y seguro que encontráis aquello que andáis buscando. Además, podéis visitar su mercadillo con ofertas y rebajas permanentes.

Nice Party. Realiza diseños personalizados y a medida, mesas dulces,  party photocall, dulces personalizados y también dispone de cajas para decorar cualquier celebración. En su shop encontraréis imprimibles, kits de fiestas y plantillas para imprimir, regalos para dar a los invitados y guirnaldas. Tiene un apartado específico en el que muestran sus trabajos que son realmente preciosos y además una estupenda fuente de inspiración, también tienen un blog.



Nina Designs."La vida es demasiado corta para no celebrarla" así nos lo cuenta Gabriela en su blog, y no puedo estar más de acuerdo con ella. Sus fiestas tienen una personalidad única, me gusta mucho esa forma tan suya de utilizar todo tipo de recursos para conseguir un aire mágico en todas sus composiciones, siempre perfectas. En su blog encontraréis un chorro de inspiración, ideas, party box e imprimibles. 

     
Imagen

OuiOui. Todo un clásico para mí, detalles de gusto exquisito para celebraciones bonitas y cuidadas. Ya he adquirido productos suyos varias veces y siempre he quedado muy contenta. Aviso, si entráis en su página corréis peligro de encapricharos perdidamente de cualquier "objeto superfluo pero imprescindible" tal y como describe María sus productos, lo cierto es que su concept store para mi es una tentación perpetua.

Packandthings. En ella encontraréis infinidad de elementos para hacer realidad la fiesta que tenéis en mente. Elementos para candybar, decoración, packaging, iluminación, carros, expositores, cartelería... todo lo que podáis imaginar lo podréis encontrar aquí. Un must a visitar.

Pippastore. Organiza todo tipo de fiestas y eventos. En su web encontraréis detalles con encanto, dulces, piñatas y decoración para mesas.

Porvoletas. Una tienda que transmite buena sintonía nada más visitarla. En su apartado dedicado a las fiestas podréis adquirir juegos, guirnaldas (que son preciosas), carteles, topper, menaje de cartón para la mesa y un largo etc. Si entráis será difícil resistirse...avisadas quedáis ;)

Valentina y su fiesta.Tocaya mía dedicada a la venta de artículos para fiestas, podéis comprar por colecciones o por categoría de producto.No os perdáis su outlet y las ideas que nos da en su blog.

Valentina 


Si te gusta lo que lees suscríbete al país menudo para recibir los post por email, además de contenidos exclusivos, promociones de todo lo que nos gusta y la posibilidad de participar en los sorteos menudos que están por llegar.











1 comentario:

  1. Muy buena y completa selección. He echado de menos esta otra tienda española www.unsolouso.es que tiene cositas ideales para fiestas.

    ResponderEliminar