Ésta soy yo: moodboard para Hello!Creatividad

lunes, 1 de febrero de 2016



Como ejercicio para el curso de Blogging que estoy realizando en Hello!Creatividad he tenido que confeccionar un moodboard. Se trata de un collage formado por todas aquellas pequeñas cosas que te gustan, te inspiran y a través de las cuáles expresas y transmites tu esencia. Ésta soy yo... 



Me gustan los colores neutros y los tonos pastel, en general huyo de las estridencias.  Es difícil encontrar en mi armario, o en el de los niños, algo de color rojo, a pesar de que debido a mi piel clara, esta gama de colores no es la que más me favorece. No sé vivir sin mis cajitas, de las que ya he escrito en algún que otro post, comencé la primera siendo una niña porque siempre he tenido y he potenciado la manía (o necesidad) de atesorar todo aquello que no quiero perder con el paso de los años. Nostálgica por naturaleza, me da miedo que el tiempo pueda borrar aquellos momentos que un día significaron algo para mí, con personas que continúan en mi vida, con aquellas que ya se descolgaron o con quienes siempre habitaran mi corazón. Así que guardo, guardo y guardo, soy afortunada porque nunca se me agotan las razones para guardar y seguir guardando, de hecho, este blog es una enoorme caja, la caja de las cajas ;)

Soy muy golosa y cada cierto tiempo me doy el capricho de comprarme una bolsa llena de gominolas ¡cómo lo disfruto! además en el día a día suelo premiarme con furtivas (o no tan furtivas) onzas de chocolate con leche. Me gusta tomar el café y el té en tazas bonitas, las colecciono de distintos lugares, con formas y colores de todo tipo; la que os enseño en el moodboard es mi favorita (regalo de mi hermano de Fortnum & Mason). Cada una de estas tazas tiene su razón, creo sólo hay una persona en este mundo capaz de servirme el café en la taza adecuada según las variables que se den en ese momento en concreto.




Tengo fijación por los estampados liberty y de pájaros, me gustan las fibras naturales y soy más de punto que de seda. Los álbumes de fotos y las polaroids son otra de mis debilidades, cuando los hago siempre me cuesta elegir la foto que supuestamente he de salvar de la quema del olvido. Me gusta fotografiar series de mis hijos y colocar las fotos resultantes en vertical. Con ellos, he descubierto mi pasión por las fiestas infantiles, a las que les hago un guiño con las pajitas en chevron mint y dorado.

No soy persona de muchos amigos, pero sí de grandes amigos. No soy buena manteniendo conversaciones ligeras o de "ascensor", en cambio, dicen de mí que soy una gran confidente y que sé escuchar. 

El cuello que he elegido es un regalo que me hizo una amiga a la que sólo conozco  a través de la pantalla del ordenador y las líneas de este blog, además de su valor sentimental, está cargado de "buena onda y energía positiva", jajaja...un besito Carolina. Este cuello también simboliza mi afición por descubrir emprendedoras con proyectos maravillosos.



Queda el chupete, creo que no es necesario que explique por qué está aquí... es el objeto menudo sobre el que gira y gira todo esto...

Valentina 


Si te gusta lo que lees suscríbete al país menudo para recibir los post por email, además de contenidos exclusivos, promociones de todo lo que nos gusta y la posibilidad de participar en los sorteos menudos que están por llegar.

4 comentarios:

  1. Muy cuqui, coincido con lo del chocolate, no puedo vivir sin él jeje

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Eres tú de verdad!!! Espero que disfrutes mucho del curso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi! Lo estoy disfrutando mucho...es un chute de energía e inspiración increíble, ahora tengo que sacar tiempo para materializar todo lo que estoy aprendiendo. Beso grande

      Eliminar