The Kinitting Sheep. Amigurumis handmade con corazón.

jueves, 18 de junio de 2015


Si estáis pensando en hacer un regalo especial a un bebé, os interesa mi recomendación de hoy: Un muñeco (el que queráis y con los atrezzos que más os gusten) hecho a mano 100% con lana y tejidos ecológicos. ¿No os parece algo realmente único?

Las que me conocéis desde hace tiempo ya sabéis mi debilidad por todo lo handmade, y en esto internet es una puerta abierta al mundo, gracias a la red he tenido la oportunidad de conocer los trabajos preciosos de muchas mamás emprendedoras.

Esta foto bastó para que me fijara en The Kinitting Sheep:  


Si hubiera tenido una niña habría sido su capita para el invierno. Pero como no es el caso, me encapriché con su maxi cuello con lazo a un lado para mí :) 


De esto hará unos ocho meses, y desde entonces he ido siguiendo la pista a todo lo que nace de las manos de Carolina. Y de nuevo cuando conocí sus amigurumis, no pude resistirme y le regalé uno al Peque Menudo. Se llama Lupe y es una ovejita con muchas horas de trabajo detrás y mucho, mucho cariño. Con una bandana para los meses de más calor y una bufanda de pompones para el frío del invierno.



¿Queréis conocer más amigurumis tejidos por Carolina? Esto es solo una muestra de todo lo que puede hacer, basta con explicarle tu idea y ella la hará realidad. Le gusta lo que hace y eso se nota.





No os perdáis su página en facebook ¡seguro que os gusta todo!


Valentina 

Si te gusta lo que lees suscríbete al país menudo para recibir los post por email, además de contenidos exclusivos, promociones de todo lo que nos gusta y la posibilidad de participar en los sorteos menudos que están por llegar. 


4 comentarios:

  1. Está hermoso, tanto los muñecos como la capita para las niñas, buena recomendación, un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katy de Orugas. Me alegro de que te hayan gustado mis diseños.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, la recomiendo 100% hace cosas PRECIOSAS!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar