Se acerca Halloween y y os traigo las ideas que más me han gustado de todo lo que he podido cotillear estos días en la red. Ya sabéis que las manualidades terminan con mi paciencia ;) así que he seleccionado cositas sencillas de preparar para mamás que no tienen tiempo, que no son muy manitas o simplemente no quieren complicarse en exceso.
Estas son mis propuestas:
Un disfraz...
Un disfraz coqueto y otoñal para los más pequeñitos, porque a mi eso de vestirles de brujillas y vampirillos, así tan chiquitines como que no me va. Por eso me ha gustado esta idea, es un disfraz sencillo, cómodo para esta época del año, ya que se puede llevar con un jersey o una chaquetita de entretiempo y además es bastante económico. Cherie, de You&Mie os explica en su tutorial cómo confeccionar vuestra pequeña nube paso a paso.
Una receta...
Como veis una receta de los más simple, vamos no requiere ni tutorial, pero si queréis información de todo el proceso podéis visitar este enlace. El resultado me parece de lo más divertido y sobre todo sano. Con este postre no hay excusa para no hacer algo diferente en Halloween.
Una golosina...
¡Mamis cuquis! ¿queréis una forma original de presentar las chuches? Fijaros en estas brochetas dulces, me parece un acierto la combinación de colores y la elección de las gominolas. Quizá por el regaliz negro lo veo más apropiado para una reunión de mayores golosos que para los niños, pero podéis adaptarla como queráis.
Una idea de decoración...
Un DIY sencillo de decoración para que compartáis un rato con vuestros hij@s. Seguro que se lo pasan en grande realizando estos murciélagos y repartiéndolos por toda la casa. Un plan en familia para Halloween. ¿Cómo se hacen? Practically Functional os los explica aquí.
Unos imprimibles...
¿Lleváis idea de organizar una fiesta Halloween por todo lo alto? Domitilas, experta en fiestas y celebraciones infantiles, ha diseñado unos imprimibles para decorar mesas dulces y saladas y hacer más "monstruosa" la fiesta que estáis preparando. Toda la información la tenéis aquí.
Un cuento...
No se me ocurre mejor forma de acabar el día o empezar la noche (según se mire) que un cuento de Halloween. Me ha encantado "Un Halloween diferente" de Pedro Pablo Sacristán y que podéis descargar en diversos formatos en cuentosparadormir.com.
Pequeñas grandes ideas para celebrar con los más peques la noche de Halloween.
Un beso y ¡Feliz Halloween!
Valentina ♥
Pequeñas grandes ideas para celebrar con los más peques la noche de Halloween.
Un beso y ¡Feliz Halloween!
Valentina ♥
Me han encantado las brochetas! Y me apunto lo del cuento, seguro que les encanta. Yo ya estoy trasteando para ver que preparó para Halloween, muy pronto os lo contaré. Besos.
ResponderEliminarEstaré impaciente por ver tus preparativos. Además tus niños seguro que lo disfrutan ya un montón. Besos
EliminarGracias por incluir nuestros imprimibles en el post! Y el resto de ideas nos han encantado. Ya mismo estoy guardando los rollos de papel para preparar esos murciélagos, y las brochetas son perfectas para decorar la mesa de la cena. Que lo paséis bien en vuestras celebraciones!. Un abrazo
ResponderEliminarPorque mi hijo aún es pequeño y no se entera que si no algo organizaba seguro. Todo llegará! Vuestros imprimibles son una chulada. De todas formas alguna cosita prepararé aunque sea para los mayores. Un beso!
Eliminar