Bonnet à pompon

lunes, 4 de noviembre de 2013





Inspiración, dulzura y delicadeza, son las palabras que mejor definen a las colecciones de Bonnet à pompon. Cada vez que voy a Madrid, intento escaparme un ratito para llenarme los sentidos visitando su tienda en Ayala, 32. En mi afán por encontrar ropa de niño que sea de bebé, bebé (a pesar de tener una talla 12 meses, límite a partir del cual muchas marcas destierran de sus diseños la ternura propia de esta edad) encontré esta tienda en el barrio de Salamanca, la fiché y la guarde en mi archivo de "tiendas bonitas". Es un placer descubrir cada prenda y cada detalle.



                                                        Todas las fotografías pertenecen a la web de bonnet á pompon.

 Es una marca que confecciona desde primera puesta hasta los 12 años. Para mí, que me apasiona la moda infantil, son pequeñas obras de arte y una tentación, que de vez en cuando me doy el placer de satisfacer. Como ellos mismos se definen, un "lujo accesible". Mi última adquisición, una ranita que a mi niño le sienta fenomenal, tiene "ese no se qué" capaz de hacer de una ranita algo realmente especial.

También me gusta mucho como trabajan el punto y los complementos. Me encantan los gorritos de esta nueva temporada, tienen un punto muy chic.

He visto por su página web que también tienen tienda en Zaragoza (Puerto Venecia) así que habrá que ir a darse una vueltita.

Aquí os dejo una selección de los looks que podéis encontrar en su web.





Valentina.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog¡ Ahora que he podido hacer una pausa he leido varios de tus post y me ha encantado tu forma de escribir. A continuar.

    Besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar