Ideas para una fiesta de primer cumpleaños

miércoles, 13 de noviembre de 2013


Pasa el tiempo y dentro de dos meses será el primer cumpleaños de Nachete ¡¡qué gran acontecimiento!! aún queda, lo sé, pero es la excusa perfecta para comenzar a buscar ideas y disfrutar con la organización de un día realmente especial. No tengo nada claro todavía, así que de momento, me voy a dedicar a pasear por la red y archivar ideas bonitas para alimentar mi inspiración.

Me ha llamado la atención esta Teddy Bear Party, una fiesta de primer cumpleaños que he encontrado en The sweetest ocassion, lo que más me ha gustado es la combinación de colores, una alternativa  a los clásicos rosas o azules bebé (empiezo a estar un poco cansada de tanto azul, porque para los bebés niños es siempre lo mismo). Me parece que utiliza una paleta de colores muy elegante y chic, el toque de los ositos en negro me parece genial y diferente. Quizá sean estos los tonos elegidos para mi  fiesta de cumpleaños. ¿No os huele a regaliz y a nata montada? 

También me gusta la idea de la cómoda, no sé, le da un aire muy vintage y te da una idea del juego que puede dar el mueble que pongas como candy table, pudiendo crear con él el ambiente que desees.












Todas las fotografías pertenecen a Jenny Haas

En fin, que viendo estas cositas tan monas...ya me empiezo a emocionar!!!!

Valentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario