Ropita homemade: Poleomenta

martes, 14 de octubre de 2014

¡Qué de cosas bonitas se descubren en la red! estoy encantada de poder compartir con vosotras mi último descubrimiento. De nuevo un proyecto recién salido del horno, fruto de dos emprendedoras que comparten la misma afición: el punto.



Poleomenta, o lo que es lo mismo, Sandra y Elena, son madres de familia, una abogada y una ingeniera que un día decidieron organizar un club de punto en el colegio de sus hijas. Poco a poco fueron perfeccionando sus conocimientos, realizaron cursos de patronaje y decidieron crear un blog en el que volcar toda esta creatividad poleomentatejiendo.




En él, además de enseñar sus creaciones,  comparten sus ideas, patronajes y todas las cosas bonitas que les inspiran. Su ropita ha gustado tanto que se han lanzado a diseñar para esta temporada otoño-invierno su primera colección, una colección pequeña porque son ellas las encargadas de dibujar y tejer cada prenda, utilizando en su confección sólo fibras naturales. Puro lujo homemade.




¿Tiene buena pinta verdad? ¿Tenéis curiosidad por ver el Making of de esta colección? Aquí os dejo algunas imágenes.


Vestidos de villa muy muy suave y cuello de ganchillo en tweed que han realizado en colaboración con Comosoles.






Capitas para vestir a mamas y niñas.




Y como ellas mismas los describen, la joya de la corona, sus baulitos de bebé, que incluyen suéter, peúcos y capota, realizados en lana merino extra fina, delicada con la piel del recién nacido. Con ellos recuperan la bella tradición de tejer a mano con mucho amor para dar la bienvenida al nuevo bebé.  A mi me tienen enamorada...Fijaros en los colores, distintos a los clásicos azul y rosa más pastelones. 

Ropita fichada para el peque del país menudo ;)

¡Hasta pronto!

Valentina 


4 comentarios:

  1. Fantástico fichaje! Me encanta todo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ha sido amor a primera vista! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad! Gracias por el post. No conocíamos a Poleomenta así que seguidoras desde ya!! Y Valentina, te descubrimos hace poquito y nos encanta todo lo que muestras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras palabras! Me encanta que os gusten las cositas que comparto. Vosotras también tenéis un blog precioso, os conozco desde hace un tiempo. Besos!!!

    ResponderEliminar