Coordinados para el frío.

lunes, 10 de noviembre de 2014


¡Ya ha llegado el frío! a pesar de que soy bastante friolera, sinceramente, ya me apetecía cambiar la ropa de mi armario, enfundarme mis botas y mis jerseys lanudos y sentir el fresquito de la mañana en la cara. La ropa de otoño e invierno es mi favorita, así que no he perdido el tiempo y quiero enseñaros algunas ideas para combatir los meses más fríos del año con estilo y compartiendo diseños con papá y mamá. ¿Os apuntáis a la moda del coordinado?

Empezamos con moda 100% handmade. The Knitting Sheep realiza productos tejidos a mano con lanas naturales. ¿Qué os parecen estas capas? para niñas y mamás, tejidas en 100% merino y personalizables con el color que más os guste. Adorable el pompón en la parte de atrás.


¿Y estos maxi cuellos? A mí me tiene enamorada el modelo con el lazo...


Uno de los must de esta temporada es el estampado escocés y también mi debilidad. Me gusta mucho la propuesta de Jaimolas, que viste con mucho estilo a todos los hermanos. Conjuntos que van a ir directos al armario de los "peques menudos" ;)


Más cuadros escoceses, en comomami podéis comprar fular y camisa a juego con mamá o papá.


¿Y por qué no una capa como la de mamá? En babuska podéis personalizar vuestra capa eligiendo entre diferentes tipos de paños (100% lana, 60% lana o poliéster y viscosa) y forros lisos o estampados.



Miss Valentina, es otra de las marcas de moda infantil que ofrece los mismos modelos para las niñas y sus mamás. Casi todas sus prendas están confeccionadas desde la talla 2 hasta la talla 38, 40 o más.


Y si lo vuestro es la ropa marinera, no os podéis perder Batela, una marca guipuzcuana cuya fuente de inspiración es el mar. Gracias a ellos lucí este verano mi primer coordinado con Nachete. Ahora para los días lluviosos y fríos del otoño proponen chubasqueros y jerseys de punto iguales para toda la familia.




Así que ya sabéis, a disfrutar del frío los mayores jugando a ser niños y los niños jugando a ser mayores.

Un beso,

Valentina 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención a nuestras prendas. Un post muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Conocí vuestra marca en una tienda de L' Escala en la Costa Brava y quedé encantada.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que quedases contenta con el resultado. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la selección! Hemos coincidido en Jaimolas, que me rechifla. Y las capas son de morir de amor! Yo suelo escoger casi siempre el look marinero también para ir a juego con los dos peques, me parece súper divertido y muy ponible. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, nosotras estamos coordinadas en la red, jajaja. A Jaimolas la descubrí hace poquito pero me encantan sus propuestas para las mamás de útero azul, ya sabes...;)
    Les voy a encargar el primer conjunto a juego de mis nenes, para que estén bien reguapos este invierno. Un besito!

    ResponderEliminar