Menuda Feria

lunes, 2 de marzo de 2015


Como zaragozana estoy encantada de presentaros Menuda Feria, un espacio de origen maño dedicado a los niños y a sus papás, que desde 2009 acoge una gran fiesta dedicada al universo infantil: puericultura, moda, educación, alimentación, etc.


Además, a lo largo del año, Menuda Feria es la encargada de organizar pequeños eventos como el que ha tenido lugar este fin de semana en el Hotel Reino de Aragón de Zaragoza, un show&shopping dedicado a las nuevas tendencias en moda infantil y complementos para la próxima temporada primavera-verano 2015.


Ha sido una grata sorpresa poder asistir a una cita así en mi ciudad natal, y desde aquí animo a la creación de espacios como éste, de encuentro entre las marcas y sus clientes a los que, en la mayoría de los casos, acceden a través de internet. Y es que a pesar de que la red permite llegar a muchas mamás, nos sigue gustando "tocar" y conocer quien se encuentra detrás de la marca a la que compramos. 


Gracias a esta iniciativa hemos podido conocer el trabajo de emprendedoras, que han volcado su esfuerzo, cariño e ilusión en sacar su proyecto de moda, fotografía o repostería creativa a delante. Una oportunidad estupenda para comprar físicamente moda diseñada por mamás con un valor añadido del que carecen las grandes empresas del sector.

"Prendas cómodas para que los niños se las quieran poner", "Patrones sencillos con buenas telas y cortes", "Posibilidad de poder coordinar a los hermanos"...Son algunas de las frases con las que las creadoras definen sus productos.






En un espacio como éste no podían faltar los talleres para los niños, de los que se han encargado el Obrador de Ideas y Bricoazúcar, en ellos los niños han decorado galletas o han personalizado su propio delantal.


Y un lugar que te toca el corazón...tras los pasos de Hugo. Una iniciativa solidaria a través de la cual los papás de un niño muy especial, Hugo, luchan por conseguir una mejor calidad de vida para su hijo.




GRACIAS a las encargadas que han hecho realidad este show&Shopping y a las marcas y colaboradores participantes. Os  animo a todas  a que participéis en este tipo de encuentros porque merecen mucho la pena.


Valentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario