Regalos para Papá

lunes, 9 de marzo de 2015

¿Preparando el día del Padre? Papá siempre es el más difícil de regalar, así que si queréis ser originales y sorprenderle, os dejo algunas ideas que me han gustado mucho.

Empezamos dándole una vuelta al típico regalo de calcetines con esta pareja tan molona de la tienda de UO ¿buscáis algo diferente? un cojín con la definición de "papá" para su rinconcito en el sofá le encantará.






En Eje 360 han diseñado un pack para padres lleno de detalles. Incluye: un separador de libros, un imán para la nevera, un colgador para la puerta, lámina para rellenar y personalizar, dos bolsas de chuches y los que más me gustan, una bolsita de tila "por la paciencia que tienes conmigo" y un cheque con 18 experiencias. Todo presentado en una cajita diseñada para la ocasión.






Si queréis emocionarle, The Great Moustache ha preparado una cajita con nueve marcos de colores para coleccionar y guardar los mejores momentos en su compañía. Un regalo para acertar seguro.





Las galletas de Kukisfiesta con diseños de Mr. Wonderful son mi debilidad, no podían faltar unas dedicadas especialmente a los papás más golosos...aunque da penita comérselas.



¿Ya tenéis elegido vuestro regalo?

Valentina 

8 comentarios:

  1. Me encantan los regalos que proponen y sobre todo el de los calcetines.Lo encuentro super tierno.

    ResponderEliminar
  2. Si verdad, los veo todos muy chulos. Gracias por leernos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la selección, todo original y apto para todos los gustos. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Al papá de mi casa le van a encantar las gominolas... Buenísimas ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te haya gustado la selección.¡A disfrutar de su día!

      Eliminar
  5. donde puedo conseguir esa medias para mi padre estoy en la ciudad de bogota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sólo los venden online en la tienda de UO.No sé si hacen envíos internacionales....

      Eliminar