Tres tiendas online de niños que no os podéis perder.

jueves, 12 de marzo de 2015



Hoy me gustaría recomendaros algunos de mis últimos descubrimientos en la red, tres tiendas online de niños y más cositas, que os aviso desde ya, son tremendamente adictivas. Así que tomaros un "break" para leer este post sin prisa y disfrutar paseando por todo lo bonito que vais a ver. 


QuiQui busca lo más único y especial para ponérnoslo en bandeja, creando una shop en la que cada detalle te gusta más que el anterior. ¡Me lo llevaría todo! Su producto estrella son las puertas del Ratoncito Pérez, me parecen ideales todos los complementos que les puedes añadir: un felpudo, sus botitas de agua, un paquetito en agradecimiento a sus regalos o el periódico para mantenerse informado.También tienen cosas requetebonitas para organizar cumpleaños, fiestas infantiles, babyshower y bautizos. Las ilustraciones del cuento "Adivina cuanto te quiero" me han enamorado, creo que ya sé cual va a ser la temática para el primer cumple del Peque menudo :)   






Etoile No.5 es otro de mis grandes descubrimientos de este año. Sara es el alma de esta preciosísima tienda online y como ella misma se define, es una buscadora de estrellas, amante de esos grandes tesoros que un día, de repente, encuentras en la red y que irremediablemente te enamoran. Es una gozada leer su blog y descubrir a través de sus ojos esas estrellas tan especiales que nos trae. No he podido resistirme a hacerme con su delicada guirnalda de lino y estrellas para el cuarto de los peques.






Nottocbaby es una tienda respetuosa con el medio ambiente, especializada en prendas y accesorios para bebés realizados con tejidos orgánicos. Lo que más me gusta es su proyecto "Adopta una cuna" que recupera las cunas de antes haciéndolas lucir de forma espectacular, también tienen cunas actuales de caña y capazos de rafia preciosos. ¡Qué penita no haberlas conocido antes! ahora veo el capazo de la abuela del Peque menudo con otros ojos...ojos golosones de hacer maravillas con él.






Así que os dejo tarea, daros una vueltita y ya me diréis que os parecen ¿Habéis disfrutado?

Valentina 

2 comentarios:

  1. Conocía Etóile n0 5 y Nottocbaby, pero no Quiqui, que tiene cosas muy monas. Como siempre, nos traes cosas muy monas para nuestros peques. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! pues yo ya he caído y me he hecho con unas cosillas de Oui-Oui...jijijiji. Un besote!!

    ResponderEliminar